Llevamos nuestro carro a mantenimiento para revisar todos sus sistemas y el motor, a un costo elevado. Si un carro merece un chequeo periódico, ¿por qué no nuestro cuerpo? Si invertimos en necesidades como las del automóvil, ¿no deberíamos también priorizar el chequeo para la máquina más importante, nuestro cuerpo humano?
Nuestro plan está diseñado para personas de cualquier edad que deseen proporcionar atención a su cuerpo con el objetivo de prevenir o sanar enfermedades o molestias en cualquier ámbito del ser, incrementando la calidad de vida y redescubriendo la filosofía del buen vivir. Ofrecemos una experiencia todo incluido durante 3 días y 2 noches, donde tu salud será la prioridad para profesionales médicos y el equipo de trabajo en general del Parque de la Salud sede Manizales.
Dando la importancia que realmente merece la prevención de la salud y pensando en brindarte siempre “LA ALTERNATIVA MÁS SALUDABLE”, te ofrecemos una experiencia de tres días y dos noches donde prestamos total atención y cuidado al cuerpo humano. Entendiendo que no solo somos un cuerpo físico, sino también un cuerpo emocional, mental y espiritual, hemos diseñado un proyecto de salud integral.
Este plan trasciende el concepto tradicional de medicina mediante consultas, exámenes y terapias, que, desde el entendimiento profundo del ser, logran impactar positivamente tu vida.
Luego de la parte clínica, pasarás a un Día para Tu Alma, vivencia que te guiará por experiencias para alcanzar tu paz interior, aprenderás una forma práctica y humana de afrontar las situaciones del día a día, y obtendrás enseñanzas que te llevarán por el camino del autoconocimiento, la paz y el despertar interior.
Incluye
-
● Alimentación consciente
● Hospedaje campestre
● Consultas médicas, diagnósticos, procedimientos y Spa
● Fórmula de productos naturales según criterio médico
● Terapias para el alma
● Día para tu Alma en Chinchiná
● Conoce toda la información de este plan a detalle visualizando el PDF que encontrarás a continuación.
Síguenos